Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.
Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.
Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.
Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.
Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.
Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.
A través de Momoven puedes alquilar cientos de motos Yamaha a propietarios particulares o algunas empresas seleccionadas. Tienes a tu alcance desde la R1 a una R6, si te van las sensaciones fuertes. Si quieres disfrutar de las naked de la marca de los diapasones tienes la MT 10 o muchas MT 09 y MT 07 diferentes. Pero si tu estilo es de naked las XSR e YBR son la opción perfecta. También puedes alquilar una Tracer para hacer algún viaje cómodamente o la T-max, si quieres probar una de las mejores maxiscooter del mercado.
Canarias cuenta con muchas rutas en las cuales puedes disfrutar de asombrosos paisajes de montaña y costa mientras las recorres.
Todas ellas destacan por sus miles de curvas y diferencias en su paisaje. Una de ellas es el Parque Natural de Anaga, en el que recomendamos no intentar mirar el paisaje mientras paseas, sino pararte en unos de los más populares miradores como el Mirador de Jardina o Cruz del Carmen e ir ascendiendo y contemplando las diferencias que el paisaje presenta.
Encuentra en la página web la Yamaha que quieras y resérvala online. Recuerda que en Momoven no pagas fianza y cuentas con las mejores condiciones de alquiler; sin limitación de kilómetros o un límite amplio según la motocicleta. Reserva tu moto Yamaha y a rodar.