Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.
Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.
Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.
Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.
Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.
Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.
Con Momoven puedes darte el capricho de probar una Ducati en Alicante. Tienes para alquilar motos de todos los segmentos de la marca italiana. Desde una Monster a una Hypermotard, Multistrada o Scrambler. Tú decides.
Podríamos soñar con una Panigale o una Streetfighter. ¿Una Diavel, quizá?
Alquila tu moto y visita Guardamar, Santa Pola, Alcoy, Benidorm o dirígete hacia el Peñón de Ifach, en Calpe. Durante esta ruta encontrarás no solo carreteras de costa, si no también carreteras de interior, pasando por varios puertos de montaña.
Otra posible ruta es hacia el Paraje Natural del Maigmó y Serra del Sit para terminar en el Parque Natural de la Sierra de Mariola. En ambos lugares podrás contemplar unas preciosas vistas, estar en contacto con la naturaleza y desconectar.
Encuentra tu moto favorita en la web y reserva online tu Ducati. Recuerda que en Momoven no pagas fianza y cuentas con las mejores condiciones de alquiler; sin limitación de kilómetros o un límite amplio según la moto. Haz tu reserva y prepárate descubrir si eres una auténtico ducatista. Ya sabes, Ducati: la amas o la odias.